Revela lluvia la mala calidad en obras urbanas

Saltillo. Las torrenciales lluvias en nuestra capital provocaron caos en distintas zonas lo que provocó múltiples afectaciones y con ello la aparición de cuantiosos daños materiales ante la falta de infraestructura en nuestra ciudad.

Colonias como Country Club y Campestre se vieron inundadas al verse rebasadas las obras hidráulicas construidas para resolver dichas necesidades, lo que llevó al arrastre de vehículos de las colonias hacia la zanja, así como pérdidas en diversas propiedades cercanas, otros de los puntos complejos fue el recién pavimentado crucero del Blvd. MiraSierra donde todo el asfalto recién instalado fue arrastrado por la corriente provocando grandes problemas para el tránsito local.

Y que decir de los puntos ya conocidos que normalmente tienen problemas con las intensas lluvias cada año, como el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el Blvd. Luis Echeverría, así como el blvd. Centenario de Torreón a la altura de la Universidad La Salle, entre otros.

En otros puntos como en el blvd. Presidente Cárdenas, frente a el ex-edificio de la Cruz Roja, las compuertas del arroyo colapsaron lo que provocó la caída de un estanquillo-remolque en la canal, así como una tremenda inundación vivieron los vecinos de la colonia Campanario.

FERIA DE SALTILLO SUSPENDIÓ ACTIVIDADES AYER DOMINGO

Por su parte el patronato de la Feria de Saltillo 2025 ahora administrado por el Estado, se vió en la necesidad de suspender actividades ante los embates de la lluvia en las calles y cruceros que rodean a las instalaciones de la feria donde también hubo afectaciones.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *