Es su última oportunidad, sentenció.
Deir Al Balah. El ministro de Defensa de Israel, ordenó este miércoles a todos los palestinos restantes que salgan de la ciudad de Gaza, asegurando que será su «última oportunidad» y que cualquiera que se quede será considerado un partidario militante y enfrentaría «toda la fuerza» de la más reciente ofensiva israelí.
«Ésta es la última oportunidad para que los residentes de Gaza que deseen hacerlo se trasladen al sur y dejen a los terroristas de Hamas aislados en Ciudad de Gaza» – escribió el ministro en su red social X.
En ese sentido, destacó el ejército que se «prepara ante todas las posibilidades y está decidido a continuar sus operaciones hasta el retorno de todos los rehenes y el desarme de Hamás, de cara al fun de la guerra» – publicóel diario israelí The Times of Israel.
El grupo palestino manifestó que estas declaraciones del Ministro de Defensa de Israel «allanan el camino a una intensificación de los crímenes de guerra cometidos por su ejército contra cientos de miles de inocentes residentes en la ciudad, entre ellos mujeres, niños y ancianos»– según informó el diario palestino Filastin.