Comienzan los trabajos del primer año de la legislación de la Cámara de Senadores, con un contundente mensaje sobre las iniciativas de transformación, luego de que se emitieran 127 votos que le dieron a Gerardo Fernández Noroña para presidir la mesa directiva durante este período.
«Este momento del que formo parte (MORENA) está generando un momento histórico muy importante. Hoy, hijas e hijos del pueblo somos senadores de la República, esto no habría sido posible nunca sin esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación. Quiero hacer un reconocimiento al pueblo de México por habernos dado este respaldo y esta confianza, yo estoy convencido que un plebeyo como yo no habría podido nunca aspirar a encabezar la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores» – señaló.
Durante su mensaje reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador a quién deseó «larga vida» para finalmente agradece al pueblo el respaldo hacia la presidenta electa Claudia Sheinbaum, quién asumirá los destinos de nuestro país a partir de este 1ro. de octubre.
Y es que se plantearon 18 reformas el pasado 5 de febrero en lo que se denominó como «Plan C» que entre otras incluye la Reforma al Poder Judicial y que será una de las primeras en votar.
Recomendamos leer: