Indignados por la falta de atención los damnificados por las inundaciones y lluvias en Valencia insultaron a los reyes de España y al presidente del Gobierno Español

Con gritos de «fuera, fuera», así como lanzamiento de lodo, fueron recibidos los reyes de España, Felipe VI y Letizia junto al presidente español Pedro Sánchez por parte de los voluntarios y vecinos indignados tras la tragedia donde perdieron la vida 62 personas por las inundaciones.

Al momento se han contabilizado 213 fallecimientos en total en la provincia así como un número indeterminado de desaparecidos en lo que ya se conoce como el mayor desastre natural de España en lo que va del siglo.

Aunque al principio la seguridad abrió los paraguas para evitar la caída de barro a la comitiva, los cerraron mientras el rey seguía caminando y deteniéndose a hablar con voluntarios y vecinos alterados.

¡Nos han dejados solos!, gritaron los ciudadanos encolerizados por la falta de alertas ente el golpe de la depresión aislada, con tormentas el pasado martes.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *