Con la confirmación de la participación de Américo Villarreal como nuevo delegado del Bienestar en Coahuila como reemplazo de Aída Mata Quiñones se da el banderazo de las acciones de la nueva Administración Federal de la 4T en Coahuila.
Y es que Villarreal Santiago será el primer delegado que no es de origen coahuilense, que tendrá como responsabilidad intensificar la gestión de los programas y apoyos sociales para nuestro Estado.
El ahora delegado ha tenido entre otras experiencias laborales el ser jefe del departamento de Promoción y relaciones Públicas del Gobierno de Tamaulipas, secretario particular de Cultura de Tamaulipas y director de ventas en la empresa Kin Energy.
El nombramiento fue recibido con júbilo por algunos grupos morenistas en el Estado, donde ha recibido felicitaciones por su nueva encomienda.
“Quiero felicitar a Américo Villarreal Santiago por su nuevo encargo como delegado en Bienestar Coahuila. Sin duda hará un gran trabajo por los más necesitados en nuestro Estado. Américo te deseo éxito agradecido Contigo por el apoyo que siempre me has dado. ¡En hora buena!; ” – posteó el diputado morenista Alberto Hurtado en sus redes sociales.
No cabe duda de que el segundo piso de la 4T comienza con gran intensidad para éste sexenio que hoy comenzó.