Luego d que el pasado 26 de diciembre AMLO recatara la aerolínea Mexicana de Aviación, tras una década de malos manejos en dicha aerolínea, finalmente se logró que hubiera servicio aéreo a costos asequibles para los ciudadanos.

Esto conlleva una serie de retos como el aspecto de la transportación de los usuarios hacia los aeropuertos, donde históricamente los servicios de transporte han abusado con los precios ante la necesidad de la población de llegar a los diversos aeropuertos.

Por lo que el gobierno de la 4T creó una nueva ruta terrestre que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras un comunicado del ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares) se informó a la ciudadanía que el servicios de transporte terrestre estará disponible todos los días desde las 9:00 a.m. hasta ñas 19:00 horas, saliendo del AICM y en dirección opuesta desde el AIFA un horario de las 9:00a.m. y hasta las 21:00 horas.

El precio de este servicio será gratuito hasta el 29 de febrero y posteriormente aplicará una tarifa de 125.00 pesos mexicanos.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *