Con una paliza de 40 a 22 los Philadelphia Eagles vencieron a los Kansas City Chiefs

Nueva Orleans. En uno de los más arrolladores súper tazones que se recuerden, los Philadelphia Eagles recetaron una impactante victoria sobre los Kasas City Chiefs por un marcador de 40-22 y con ello acabaron con la posibilidad de obtener las cuatro coronas por parte de Patrick Mahomes y los Chiefs.

La dulce revancha tras la derrota en el 2023 fue un duro golpe para la dinastía de Mahomes y Travis Kelce pese a que desde las gradas fue alentad por su novia la superestrella Taylor Swift.

Los Eagles celebraron su segunda corona, luego de haber obtenido dicho galardón en 2018, tras el colapso de los Chiefs, quienes han sido un férreo competidor en la última década en la NFL.

El primer touchdown lo obtuvo Jahan Dotson, tras un pase preciso de 27 yardas, mientras que a los Chiefs nada les salió bien, una devastadora intercepción a Mahomes a tan sólo 14 yardas de su propia zona de anotación. Hurts habilitó al receptor A.J. Brown para que Philadelphia se fuera al vestuario con una asombrosa distancia de 24-0 al medio tiempo.

Los Eagles no dieron pie a los Chiefs para una remontada, por lo que Hurts sentenció la victoria con un pase descomunal de 46 yardas a DeVonta Smith para colocarlos 34-0.

Entre los invitados sobresalieron con su presencia el Presidente Donald Trump, Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets y Kevin Costner.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *