Ingresa a penal de máxima seguridad en Sonora
Hermosillo, Son. Autoridades de los Estados Unidos deportaron al boxeador Julio César Chávez Carrasco (Jr.) a México, donde de manera inmediata fue trasladado a los separos de la Policía Federal Ministerial, con sede en la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, donde será puesto a disposición de un juez federal para enfrentar cargos por delincuencia organizada y tráfico de armas.
Chávez Jr. fue deportado desde los Ángeles, California para posteriormente ser trasladado el Centro Federal de readaptación Social (Cefereso) número 11, un penal de máxima seguridad ubicado en Hermosillo, Sonora.
El hijo del ex-campeón mundial Julio César Chávez habría sido detenido el pasado 2 de julio en Studio City, California, por agentes del Servicio de Inmigración y control de Aduanas (ICE) como inmigrante ilegal, «amenaza para la seguridad pública» y por ser sospechoso integrante del cártel de Sinaloa. Ya desde marzo de 2023 contaba con una orden de aprehensión emitida por un juez federal en México, lo que lo mantenía en calidad de prófugo.