Ya investiga FGR y lo califica como acto terrorista.

Coahuayana, Michoacán. Un vehículo estalló con explosivos fuera de una base de policía comunitaria, dejando un saldo de cinco personas muertas y cinco lesionadas.

Derivado de ello la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que investigará dicho suceso como acto de terrorismo.

La FGR precisó que «inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de terrorismo (…) derivado de la utilización de explosivos para atentar contra elementos de la policía comunal».

en la indagatoria participan las fiscalías Especializadas de Control Regional, la Especializada en Materia de Delincuencia Organizada y la de Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas.

Cabe mencionar que en México sólo un caso ha sido considerado terrorista en el papis y se trató de la agresión con granadas perpetrada en los festejos del 15 de septiembre en el Zócalo de Morelia durante el sexenio de Felipe Calderón en 2008.

El Ministerio Público federal precisó que ayer a las 11:40 horas, detonó un automotor, sobre la Avenida Rayón, en la colonia Centro.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *