Rompe marca de Max Verstappen.

Imola, Italia. El mexicano Serio «Checo Pérez» sigue preparando su regreso a la máxima categoría del automovilismo con su nueva escudería Cadillac, con quienes realizó sus primeras pruebas en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Con estos entrenamientos se consolida su regreso al volante tras casi un año, tras la rescisión de contrato con red Bull a finales del 2024.

Ahora bajo las órdenes del ingeniero Xavi Marcos, Checo Pérez, trabajó un par de días en el circuito italiano donde para sorpresa de muchos, demostró una impecable forma pese a su larga ausencia.

El monoplaza que utilizó fue un SF-23 negro, propiedad de Ferrari, que fue utilizado en 2023 y los propios mecánicos de la escudería del cabalino rampante quienes le asistieron para la sesión.

Y es que Cadillac tiene un convenio de colaboración con Ferrari, lo que está facilitando los procesos de proveduría de insumos para la nueva escudería de Checo en su entrada a la Fórmula 1.

Pérez demostró un ritmo promedio de 1:22.476, pero en una de las vueltas registró un impresionante tiempo de 1:17.27, que es incluso mejor que lo hecho por Max Verstappen con Red Bull en el Gp de Emilia Romagna 2025.

Por infocoah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *