Políticos involucrados desvirtúan movimiento.
Durante la llamada marcha de la Generación Z, convocada para el pasado sábado donde jóvenes buscaban hablar y expresarse, fueron vistos diversos personajes políticos del extinto modelo neoliberal Prianista, que ahora busca aparadores para golpetear al Gobierno Federal.

Y es que entre los participantes fue notoria la asistencia de personas vinculadas al PAN, PRI y PRD, para vivo ejemplo la participación del expresidente Vicente Fox, que a sus 83 años trató de participar en la marcha de la Generación Z de manera activa, y que de forma grotesca vistió una playera negra de One Piece, tratando de empatizar con los jóvenes.
Justificó su participación indicando que no se marchaba contra nadie, sino que era protesta por todos los que ya no estaban, por los que temían, por los que soñaban, por los que buscaban.
Poca afluencia en los Estados.
Pese a que se convocó en toda la República la manifestación, fue poca la afluencia en las diversas localidades donde se realizó la manifestación, Michoacán, Aguascalientes, Edo. de México, Tlaxcala, Guerrero, Yucatán, Durango, Nuevo León y Chiapas fueron algunas partes donde se convocó a las manifestaciones y la participación fue discreta