Con sátira, música y espíritu latino lanzan mensaje ante políticas migratorias en EU.
Washington. El aclamado programa de televisión «31 minutos» fue el invitado en esta ocasión en los Tiny Desk Concerts donde con sátira, referencias culturales y mucho humor realizaron críticas a las políticas migratorias en EU.
Y es que desde el primer minuto el famoso personaje Tulio Treviño demostró de forma satírica la situación: «Soy Tulio Triviño y esta es la primera vez en Washington de 31 minutos, que es exactamente el tiempo en que expiran nuestras visas de trabajo» – fue la fase de apertura con la que comenzó el viral concierto que al momento ya suma más de 2.8 Millones de reproducciones en Youtube.
Durante el concierto mostraron a un personaje «caimán» con peluquín naranja y gafas que utilizaron para hacer alusión a las políticas migratorias impuestas por el presidente Donald Trump.
Con su característico humor y estilo irreverente, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín y compañía llevaron a un show cargado de nostalgia y energía donde interpretaron canciones emblemáticas del programa que marcó a toda una generación de jóvenes en América Latina.
Checa su concierto: